Biofinity

Los lentes de contacto BiofinityTM de CooperVision están elaborados de un material de Hidrogel de Silicona y con la exclusiva tecnología AquaformTM . La propiedad de silicona permite una transmisión más eficiente del oxígeno y los componentes hidrofílicos. Esta transmisión de oxigeno y la silicona trabajan juntos para conseguir una humectación natural que mantiene el contenido en agua por toda la lente. El resultado es un material único que combina alto contenido en agua y alto paso de oxígeno con un módulo de elasticidad bajo y una superficie altamente humectante.

Con los lentes de contacto BiofinityTM poseen un diseño especializado de la superficie posterior optimizado para proporcionar una adaptación optima a mas usuarios, así mismo tiene un diseño patentado de borde redondeado que reduce la interacción conjuntival.

View as
Sort by
Display per page

Biofinity

Caja con 6 lentes de contacto desechables de uso diario y reemplazo mensual. Para corregir miopías e hipermetropías. Importación de 2-4 semanas.
¢26,000

Biofinity Torico

Caja con 6 lentes de contacto de uso continuo dia y noche con reemplazo mensual. Están indicados para la corrección del astigmatismo acompañado o no de miopía o hipermetropía. Importación 2-4 semanas.
¢35,000