Monthly Contact Lenses

Los lentes de contacto mensuales son lentes que tienen una duración de 30 días, dándoles el mantenimiento adecuado, esto es, se quitan todas las noches y se guardan en el estuche de los lentes con solución y al día siguiente de ponen nuevamente en el ojo.

Existen lentes mensuales para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Así mismo como lentes de color, los cuales se pueden comprar con graduación o neutros (sin graduación).

View as
Sort by
Display per page

Acuvue 2

Caja con 6 lentes de contacto de uso diario y reemplazo mensual. Indicados para la corrección de la miopía o la hipermetropía.
¢18,500

Acuvue Oasys

Caja con 6 lentes de contacto de uso continuo día y noche con reemplazo mensual. Están indicados para la corrección de la miopía o la hipermetropía.
¢24,900

Acuvue Oasys Bandange (Terapeútico)

Venta por unidad. Lentes de contacto uso terapeútico, sin graduación: Queratoplastia penetrante, Cirugía refractiva láser y sellamiento perforación córnea. Adaptación piggyback (¨combinada¨).
¢5,500

Acuvue Oasys Multifocal

Caja con 6 lentes de contacto blandos de uso diario o continuo de reemplazo programado mensual para corregir presbicia asociada o no a miopías e hipermetropías.
¢35,000

Acuvue Oasys for Astigmatism

Caja con 6 lentes de contacto de uso continuo día y noche con reemplazo mensual. Indicados para la corrección del astigmatismo, acompañado o no de miopía o hipermetropía.
¢32,000

Air Optix Aqua

Caja con 6 lentes de contacto de uso continuo día y noche con reemplazo mensual. Están indicados para la corrección de la miopía o la hipermetropía. *Por la compra de 2 cajas le obsequiamos una solución de 60ml.
¢34,000

Air Optix Colors

Caja con 2 lente de contacto de color, con graduación, desechable de reemplazo mensual.
¢35,000

Air Optix Multifocal

Caja con 6 lentes de contacto blandos de uso diario o continuo de reemplazo programado mensual para corregir presbicia asociada o no a miopías e hipermetropías.
¢43,000

Air Optix Night & Day Aqua (Night & Day)

Caja con 6 lentes de contacto mensuales desechables de uso prolongado 30 días y reemplazo mensual diseñados para corregir la miopía y la hipermetropía.
¢68,000

Air Optix for Astigmatism

Caja con 6 lentes de contacto de alta oxigenación, desechables, para día y noche, reemplazo mensual, para corregir astigmatismos acompañados o no de miopía o hipermetropía.
From ¢32,000

Acuvue Oasys for Astigmatism

Lentes de contacto de uso continuo dia y noche con reemplazo mensual. Están indicados para la corrección del astigmatismo.
¢31,000

Avaira Vitality

Caja con 6 lentes de contacto desechables de uso diario y reemplazo mensual. Para corregir miopías e hipermetropías.
¢23,900

Biofinity

Caja con 6 lentes de contacto desechables de uso diario y reemplazo mensual. Para corregir miopías e hipermetropías. Importación de 2-4 semanas.
¢26,000

Biofinity Torico

Caja con 6 lentes de contacto de uso continuo dia y noche con reemplazo mensual. Están indicados para la corrección del astigmatismo acompañado o no de miopía o hipermetropía. Importación 2-4 semanas.
¢35,000

Biomedics 55 Evolution

Caja con 6 lentes de contacto desechables de uso diario y reemplazo mensual. Indicados para la corrección de la miopía o la hipermetropía.
¢17,000

Biomedics Toric

Caja con 6 lentes de contacto desechables de uso diario y reemplazo mensual, para corregir el astigmatismo acompañado o no de miopía o hipermetropía. Recomendados para uso extendido (día y noche).
¢28,000

FreshLook Colorblends (Graduated)

Caja con 2 lentes. Lentes de contacto mensuales de color con aumento. Consulte el inventario antes de realizar el pedido al chat o whatsApp 6156-8160
¢15,000

Expression Color Neutral

Caja con 2 lente de contacto de color, sin graduación desechable de reemplazo mensual.
¢14,000

Expressions Colors Graduated

Caja con 2 lentes de contacto de color, desechable de reemplazo mensual, con graduación para corregir miopía.
From ¢15,635

Expressions Colors Graduated

Caja con 6 lentes de contacto de color, desechable de reemplazo mensual, para corregir miopía e hipermetropía.
¢39,000