COVID-19 WARNING  We would like to inform you that we will continue working remotely from 8-5 pm, M-F, and can deliver to you home or office. Consult inventory and coordinate delivery at WhatsApp 6156-8160.

Adultos (Estilos Unisex)

Display
per page

OEL Adultos - Posh Pink

Posh Pink - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Posh Carey

Posh Carey - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Posh

Posh - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Gloss Black

Gloss Black - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Clear Pink

Clear Pink - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Carey

Carey - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Clear

Clear - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Gold

Gold - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Gold Pink

Gold Pink - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos - Silver Matte

Silver Matte - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos -Light series

Light series - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64

OEL Adultos -Soft Black

Light Black - Adultos OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual.

  • $44.64
back to top "