%TEMPLATE_DYNAMIC_CODE%

Biofinity

Los lentes de contacto BiofinityTM de CooperVision están elaborados de un material de Hidrogel de Silicona y con la exclusiva tecnología AquaformTM . La propiedad de silicona permite una transmisión más eficiente del oxígeno y los componentes hidrofílicos. Esta transmisión de oxigeno y la silicona trabajan juntos para conseguir una humectación natural que mantiene el contenido en agua por toda la lente. El resultado es un material único que combina alto contenido en agua y alto paso de oxígeno con un módulo de elasticidad bajo y una superficie altamente humectante.

Con los lentes de contacto BiofinityTM poseen un diseño especializado de la superficie posterior optimizado para proporcionar una adaptación optima a mas usuarios, así mismo tiene un diseño patentado de borde redondeado que reduce la interacción conjuntival.

Display
per page

Biofinity Toric XR

Lente de contacto mensual suave diario para astigmatismos importantes, miopía o hipermetropía.

  • $125.45

Biofinity

Caja con 6 lentes de contacto desechables de uso diario y reemplazo mensual. Para corregir miopías e hipermetropías. Importación de 2-4 semanas. Aprobado para uso prolongado, puede usar sus lentes de contacto Biofinity por hasta 7 días seguidos.

  • $47.27

Biofinity Toric

Coopervision's Biofinity Toric contact lenses are becoming one of the most prescribed brands for astigmatism. Featuring Aquaform® Technology, the lenses allow plenty of oxygen into your eye while maintaining a wet feel throughout the day and evening. These lenses come in a box of 6 and are designed to be replaced on a monthly basis.

  • $63.64
back to top