COVID-19 WARNING  We would like to inform you that we will continue working remotely from 8-5 pm, M-F, and can deliver to you home or office. Consult inventory and coordinate delivery at WhatsApp 6156-8160.

Hydrasoft Toric XW (División II Specialty)

Lente de contacto anual suave de uso diario para astigmatismos importantes, miopía o hipermetropía.
Manufacturer: CooperVision
Right Eye
Left Eye
$116.07

Los lentes de contacto Hydrasoft Toric (División II Specialty) de CooperVision son lentes anuales de uso diario para astigmatismos importantes.

Este es un lente de alta calidad que proporciona excelente confort, visión clara y estable. Está disponible en potencias superiores del cilindro lo que es una buena opción para las personas con altas cantidades de astigmatismo

Hecho con methafilcon B, un material que posee un 55% de agua, que lo hace fácil de manejar, muy duradero y cómodo. Este lente de contacto convencional ofrece corrección de la visión precisa de más de 13 millones de recetas.

Cada frasco trae 1 lente de contacto de uso diario en solución salina protectora.

Leer el frasco de Hidrasoft Toric(División II Specialty) es simple: Las 5 variables a elegir son Cantidad de Frascos, el Poder, la Curva Base, Cilindro, Diámetro y el Eje.

Customers who bought this item also bought

Picture of ReNu Rewetting Drops 8ml

ReNu Rewetting Drops 8ml

$8.84

Lubricación y rehumectación para lentes de contacto blandos. Recomendadas para que el contacto entre el ojo y el lente sea más suave y cómoda.

Picture of Solución Ever Clean 225mL (antes AOsept)

Solución Ever Clean 225mL (antes AOsept)

$15.18

Solución para limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto blandos y rígidos, incluida la nueva generación de hidrogel de silicona. Limpieza y desinfección en 2 horas, sin frotar

Picture of Solución ReNu Plus 355 ml

Solución ReNu Plus 355 ml

$13.39

Solución Multiproprósito que limpia, enjuaga, desinfecta, lubrica, remueve depósitos y conserva el lente de contacto blando.

back to top "