Kids (Edad 3-9)

Display
per page

OEL Kids - Black cherry

Black cherry Kids OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados para niños con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus niños.

  • $44.64

OEL Kids - Blue Lemonade

Blue Lemonade Kids OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados para niños con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus niños.

  • $44.64

OEL Kids - Cotton Candy

Cotton Candy Kids OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados para niños con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus niños.

  • $44.64

OEL Kids - Licorice

Licorice - Kids OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados para niños con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus niños.

  • $44.64

OEL Kids - Strawberry Swirl

Strawberry Swirl Kids OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados para niños con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus niños.

  • $44.64

OEL Kids - Yellow Lemonade

Yellow Lemonade Kids OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados para niños con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus niños.

  • $44.64

OEL Kids - Bubble Gum

Bubble Gum - Kids OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados para niños con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus niños.

  • $44.64

Blue Light Blocking Glasses for Kids orange

Blue Light Blocking Glasses for Kids, UV400 Protection,Anti Blue Ray Computer Game Glasses.

  • $80.36
back to top "