Teens (Edad 10-16)

Display
per page

OEL Teens - Aqua Green

Aqua Green - Teens OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus hijos.

  • ¢25,000

OEL Teens - Hot Pink

Hot Pink - Teens OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus hijos.

  • ¢25,000

OEL Teens - Pumpkin Spice

- Pumpkin Spice - Teens OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus hijos.

  • ¢25,000

OEL Teens - Pumpkin Spice (Crizal Prevencia+ Blue block)

- Pumpkin Spice - Teens OEL con prescripción médica y material Crizal prevencia para evitar rayones y disminuir el nivel de suciedad para lograr una visión nítida.

  • ¢58,600

OEL Teens - Red Berry

Red Berry - Teens OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus hijos.

  • ¢25,000

OEL Teens -Black Berry

ABlack Berry- Teens OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus hijos.

  • ¢25,000

OEL Teens -Electric Blue

Electric Blue - Teens OEL son lentes sin prescripción o aumento con protección a la luz azul. Diseñados con el fin de reducir los efectos causados por el uso prolongado de las pantallas como tabletas, teléfonos, computados o dispositivos digitales. Dile adiós a la luz azul y hola a la salud visual de tus hijos.

  • ¢25,000
back to top "